Portada / EMPLEO PRIVADO / Vigo facilitará la contratación de 38 profesionales del comercio y el deporte.

Vigo facilitará la contratación de 38 profesionales del comercio y el deporte.


Se han aprobado los acuerdos con las asociaciones de comerciantes y Zona Centro Zona Príncipe, dentro del Plan de Empleo municipal, para la contratación de trabajadores 7 y 6, respectivamente. El gobierno también acordó Vigo subvenciones subvenciones a entidades deportivas sin ánimo de lucro, lo que facilita la contratación de 25 profesionales

El gobierno concedió Vigo € 50.000 a la Zona Central de contratar a siete trabajadores, entre enero y septiembre, para desarrollar proyectos de mejora en la prestación de servicios y equipar los vendedores nuevas herramientas de comunicación, la promoción y la innovación para mejorar su competitividad y su capacidad . Con los mismos objetivos, el Consejo de Vigo cerca de 40.000 euros a la Asociación de Comerciantes para permitir la contratación de seis profesionales.

En cuanto al deporte, Caballero explicó que la Junta de Gobierno Local ha aprobado subvenciones por valor de € 78.000 subvenciones a entidades deportivas sin ánimo de lucro ocho: Club de Esgrima Vigo El Olivo Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo, San Roque FC Casablanca, Deportes Asociación Tami, Vigués Ciclismo Club, Club Deportivo Coia, Club Baloncesto Seis Navidad Coia y Club Ciclista Valladares. Con este apoyo financiero formaciones municipales deportes contratar 25 profesionales.

Fuente: Vigo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …