Portada / EMPLEO PRIVADO / Saloro S.L. elabora una BBDD de personal para trabajar en la mina de Wolframio.

Saloro S.L. elabora una BBDD de personal para trabajar en la mina de Wolframio.


Saloro SL.  ha iniciado la elaboración de una base de datos con las personas interesados en formar parte de la fase inicial de construcción del proyecto que será ejecutada por contratistas especialistas seleccionados por Saloro. La gestión de esta base de datos la realizará  una empresa experta consultora en RRHH, Randstad.

Por este motivo, si estás interesado en darse de alta en dicha base de datos, siga las indicaciones que encontrará siguiendo este enlace.

  • 1. Accede a la web para darte de alta www.randstad.es
  • 2. Selecciona “Soy un candidato”
  • 3. A continuación, pincha en “Encuentra empleo. Hazte Randstad!
  • 4. Como no estás registrado, selecciona “No estoy registrado. Darme de alta ahora”, indicándonos un email personal y eligiendo una contraseña. Esos datos serán los que siempre tendrás que escribir para acceder a tu cuenta personal. Nunca solicitaremos por email tu contraseña.
  • 5. Te llegará un email a la cuenta de correo que nos hayas facilitado, para activar tu inscripción. Pincha en el link que viene en el email. ¡Date prisa, tienes 24 horas! Al pinchar en el link, entrarás de nuevo en la web de Randstad, para completar tu perfil.

Ahora sólo tienes que ir rellenando los datos personales y profesionales que te irá solicitando el programa.

Una vez  inscrito en la web de Randstad. RECUERDA: para acceder a tu área, siempre necesitarás el e mail y la contraseña con los que te hayas dado de alta.

Para inscribirte en la oferta de trabajo que te interesa, accede en “Encuentra trabajo ” a la oferta que hemos llamado: PROYECTO RÍO HUEBRA Allí podrás dejar tu solicitud, junto con tu CV. ¡Muchas gracias por tu interés!

Fuente: Saloro

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …