Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevos Programas de Emprendimiento Femenino que darán comienzo en Septiembre

Nuevos Programas de Emprendimiento Femenino que darán comienzo en Septiembre


En Septiembre dará comienzo 4 nuevos programas de Emprendimiento Femenino en Sectores Económicos Emergentes y Nuevas Oportunidades de Negocio, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, los EEA grants y el Fondo Social Europeo. El lugar de celebración de estos nuevos cursos será en: Almendralejo, Jerez de la Frontera, Madrid y Vigo.Estos programas están dirigidos a emprendedoras y empresarias que quieran crear o consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.Durante 8 semanas consecutivas a un promedio de 40 horas semanales se realizarán:

  • a. Sesiones de formación conjunta
  • b. Acciones de acompañamiento y seguimiento individualizado.  Donde se abordarán contenidos sobre Finanzas, Marketing, Jurídico y Fiscal, Redes Sociales, Igualdad de Oportunidades…
No te pierdas este programa que supondrá un paso adelante en tu negocio o futuro negocio. Para más información puedes consultar a través de nuestra web o al correo:sgonzalez@incydecamaras.es 

Fuente: Incyde


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …