Portada / AUTOEMPLEO / Nueva convocatoria de ayudas Emprendetur Jóvenes Emprendedores

Nueva convocatoria de ayudas Emprendetur Jóvenes Emprendedores


Se convoca la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i compuesto por las líneas Emprendetur I+D y Emprendetur Desarrollo de productos innovadores en el marco del Plan Nacional e Integral del Turismo.

Estas ayudas tendrán como finalidad contribuir a la consecución de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015. En este sentido, constituyen objetivos prioritarios:

  • a) Facilitar el desarrollo de modelos de negocio innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español.
  • b) Fomentar la incorporación al tejido turístico empresarial de jóvenes emprendedores innovadores.
  • c) Apoyar la puesta en marcha de los proyectos innovadores desarrollados por jóvenes emprendedores.

Novedades

Las solicitudes de ayudas para la presente convocatoria del programa Emprendetur I+D+i se dirigirán la Secretaría de Estado de Turismo y se presentarán en el Registro electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Las solicitudes deberán especificar claramente la concreta línea Emprendetur a la que optan. El plazo máximo de presentación de solicitudes será de veinte días que se contará a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Fuente: Ayudas


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …