Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 300 personas encuentran trabajo gracias a COEBA. Infórmate.

Más de 300 personas encuentran trabajo gracias a COEBA. Infórmate.


Más de 300 personas han encontrado algún puesto de trabajo. La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, organización integrada en la CREEX, continua ejecutando desde Octubre de 2014, el Programa de Orientación y Prospección para la Inserción Laboral- OPI en su segunda programación.

Este programa tiene entre sus objetivos el apoyo al tejido empresarial en la selección y contratación de los posibles candidatos que pretendan incorporar a sus empresas. Estos candidatos, que han pasado por un proceso de orientación previa, pasan a formar parte de una bolsa de trabajadores y trabajadoras, a la que puede acudir cualquier empresa que desee contratar de forma gratuita y sin ningún  tipo de compromiso.

Más de 300 empresas han tenido ya conocimiento del servicio que ofrece COEBA, y que esta sufragado por la Junta  de Extremadura, y más de 200 ofertas de empleo han sido captadas por el Programa OPI.

Todo esto unido ha supuesto que más de 300 personas de las Orientadas por COEBA, hayan encontrado algún puesto de trabajo y mas de 150 personas han conseguido un empleo de mas de 3 meses / jornada completa.

La unión entre el  servicio de preselección y asesoramiento laboral a la empresa, unido al hecho de  ofrecer a los desempleados una posibilidad de trabajo en este momento tan difícil, hace que sea una de las políticas activas de empleo que mejores resultados arroje y que tanto desempleados/as como empresarios muestran un alto grado de satisfacción con este servicio.

Por esta razón, COEBA quiere seguir haciendo llegar este servicio a todas las empresas y empresarios de nuestra región, y continuar como referente para los desempleados/as, en su búsqueda de empleo, pudiendo contactar con nuestro equipo OPI en el teléfono 924 286 161 o vía mail opi@coeba.es.

Fuente: COEBA

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …