Portada / EMPLEO PRIVADO / La plataforma online de venta de entradas Onebox contratará personal este año.

La plataforma online de venta de entradas Onebox contratará personal este año.


Onebox, la compañía que ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución de entradas de España, aumentará la plantilla un 84% el presente año, gracias al continuo crecimiento de su negocio. Actualmente, cuando se cumplen 5 años desde su creación, Onebox cuenta ya con 61 trabajadores, 26 más que el pasado julio de 2014, y tiene previsto contratar a otras 10 personas de aquí a finales de año.

Onebox es una empresa de tecnología para la comercialización de entradas de espectáculos y actividades de ocio. Ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución de entradas, una innovadora tecnología para conectar organizadores de espectáculos y gestores de recintos con una amplia red de canales de venta integrados en su plataforma desde un aforo centralizado, con un punto único de gestión y acceso a la disponibilidad en tiempo real. Este sistema permite a sus clientes llegar a más gente, conocer a sus espectadores y tomar el control de sus aforos, incrementando las ventas y maximizando la rentabilidad.

En el último año han gestionado 1365 eventos y vendido 3 millones de entradas por valor de 70 millones de euros. Para 2015 la previsión es alcanzar un volumen de 100 millones de euros anuales en transacciones, lo que es un perfecto indicador de su gran crecimiento. De hecho, prevé cerrar 2015 con 3 millones de facturación, un 50% más que el año anterior.

Si quieres formar parte de su organización, escríbe a seleccion@oneboxtm.com y cuenta cuál es tu perfil profesional, qué crees que les puedes aportar, hacia donde te gustaría orientar tu carrera profesional y qué esperas de la empresa .Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …