Portada / EMPLEO PRIVADO / La instalación de una nueva empresa en el Puerto creará 40 empleos.

La instalación de una nueva empresa en el Puerto creará 40 empleos.


La entidad invertirá una cantidad inicial de 300 mil euros para la adecuación de las instalaciones y la puesta en marcha de su actividad, relacionada con los servicios informáticos profesionales en materia de colaboración, consultoría y asistencia profesional especializada para entidades locales y creará 40 empleos.

El alcalde de El Puerto David de la Encina, en representación de la Empresa Municipal Impulsa El Puerto, ha firmado con Salvador Cambló Moyano, director gerente del Grupo Asesores Locales ‘Cum Laboris’, el contrato de alquiler, con opción a compra, de 432,15 m² útiles de módulos de oficinas para ocupar prácticamente la totalidad de la planta baja del Edificio 287, situado en el número 10 de la Avenida Isaac Newton del Polígono Industrial Salinas de Poniente.

En dichas instalaciones la citada empresa pondrá en marcha servicios informáticos profesionales en materia de colaboración, consultoría y asistencia profesional especializada para entidades locales.

Así, entre otros, RECERCA gestionará el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz, en virtud del reciente contrato firmado con el ente provincial, desarrollando las notificaciones y la custodia y organización de los documentos relativos a la administración pública gaditana.

Según las previsiones, serán aproximadamente 40 los nuevos empleos directos que la implantación de esta empresa generará en la ciudad, con una inversión inicial de 300 mil euros para el desarrollo de la actividad y la adecuación del edificio. Dichas cantidades podrían ser incrementadas ya que la intención del Grupo es adquirir la totalidad del edificio para ir desarrollando nuevas actividades de futuros contratos pendientes de cerrar con distintas administraciones locales y oficiales


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …