Portada / EMPLEO PRIVADO / Industrial Farmacéutica Cantabria prevé crear 100 nuevos empleos.

Industrial Farmacéutica Cantabria prevé crear 100 nuevos empleos.


La empresa Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) seguirá creciendo y creando empleo en Cantabria, a través de la construcción de un centro dedicado a la producción sostenible e investigación científica en el municipio de Villaescusa, que supondrá una inversión directa de 20 millones de euros en los próximos cuatro años y la creación de 100 nuevos empleos.

Revilla se ha reunido hoy con el director general de IFC, Enrique Quintana y el alcalde de Villaescusa, Constantino Fernández para comentar los detalles del proyecto que esta empresa tiene intención de llevar adelante en la Comunidad Autónoma.

El nuevo centro de I+D se prevé inaugurar en 2018, tendrá 7.000 metros cuadrados y aprovechará los recursos minerales y naturales gracias a procesos innovadores. Esto permitirá potenciar la  presencia a nivel mundial de sus cosméticos, medicamentos y nutracéuticos, que ya están presentes en más de 80 países, y continuar apostando por el descubrimiento de nuevas patentes y formulaciones innovadoras.

En los últimos 10 años, IFC ha invertido, como parte de su política de crecimiento y reinversión, más del 10 por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo.

IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1989, con un marcado carácter internacional al estar presente en más de 80 países, a través de sus filiales y red internacional de distribuidores. Fuente: Cantabria

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto . La compañía suele publicar ofertas de empleo en portales generalistas.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …