Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Pichincha busca profesionales a nivel nacional para su red de oficinas.

Grupo Pichincha busca profesionales a nivel nacional para su red de oficinas.


En España, Grupo Pichincha, está en pleno proceso de expansión y busca profesionales a nivel nacional para la red de oficinas.

Banco Pichincha llegó a España en 2007 como oficina de representación. En marzo de 2010 obtuvo el Número de Registro de Banco de España convirtiéndose en el primer banco latinoamericano que opera en nuestro país. Actualmente, Banco Pichincha cuenta con más de 60.000 clientes y 15 oficinas comerciales en España: 6 en Madrid, 3 en Barcelona, 2 en Valencia, además en Murcia, Lorca, Alicante y Zaragoza y en sus planes de expansión prevé inaugurar otras tres este año.

Adicionalmente, la nueva entidad busca posicionarse a corto plazo como el primer Banco Global para el migrante, atendiendo en España las necesidades de residentes que provienen de países andinos como Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Venezuela.

Si quieres trabajar en una organización financiera envía tu cv a la dirección de correo rrhh@grupopichincha.es indicando en el asunto del correo cuál es tu ciudad de residencia actual. Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo. 

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …