Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo agroalimentario Confectionary Holding generará 320 empleos.

El grupo agroalimentario Confectionary Holding generará 320 empleos.


El grupo agroalimentario Confectionary Holding generará 320 empleos. La producción de dulces navideños, que se prolongará hasta diciembre, se ha adelantado unas semanas por las buenas expectativas de la compañía en la próxima campaña navideña en la que prevé un importante aumento de ventas entre el 15 y el 20% en los mercados en los que está presente.

En este sentido, el director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha determinado unos planes de crecimiento del 15-18%en las exportaciones del grupo gracias al acceso a países y clientes estratégicos, entre los más de 45 países en los que vende sus productos.

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Además, las innovaciones del grupo volverán a estar presentes un año más como la Bandeja Selección 1880 que en tan sólo un año se ha situado en el  top fivede la marca.

El grupo agroalimentario generará empleo directo e indirecto para más de 320 personas.

Fuente: confectionaryholding

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …