Portada / FORMACION / Cursos gratuitos online Especialidades en Comercio Exterior e Inglés.

Cursos gratuitos online Especialidades en Comercio Exterior e Inglés.


El objetivo de estos cursos es formar a los participantes en materias concretas relacionadas con la gestión del comercio exterior, sirviendo esta formación como una profundización de aspectos ya abordados en los Cursos de Iniciación al Comercio Exterior de EXTENDA.

Después de la realización de estos cursos, el participante habrá adquirido un conocimiento más profundo de cada una de las materias objeto de los mismos, permitiendo apoyar la andadura internacional de una empresa.

  • Fecha de inicio del Curso: 28 de septiembre.
  • Duración: 100 horas. Aproximadamente unos 2 meses y medio.
  • Número de Plazas: 30 por Curso.
  • Modalidad de impartición: ONLINE a través de la plataforma virtual de Extenda (www.extenda.es/moodle).

Esta Acción Formativa está dirigida al personal de empresas andaluzas (cualquiera que sea su forma jurídica) que ya tengan actividad internacional o vayan a iniciarla.

No existe limitación, por empresa, en cuanto al número de cursos a solicitar ni al número de solicitantes por curso, si bien para la asignación de los Cursos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • En caso de solicitar más de un trabajador para el mismo Curso deberá determinar el orden de preferencia en el espacio habilitado para ello. En su defecto se tomará como criterio el orden de llegada.
  • La segunda y posteriores solicitudes de una empresa para ese mismo Curso sólo se valorará en caso de que las plazas no sean cubiertas por las primeras solicitudes del resto de las empresas.
  • El resto de solicitudes (ya sea primera o posteriores) de una empresa para otros Cursos sólo se valorará en caso de que las plazas no sean cubiertas por las primeras solicitudes del resto de las empresas.

En caso de no completarse todas las plazas de los Cursos con solicitudes de empresas, y dada la importancia de la formación en la mejora de la competitividad de la Economía, se procedería a conceder las vacantes a desempleados que lo soliciten, según el punto 8 de esta Convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de julio de 2015, inclusive.

Los solicitantes habrán de:

1º) Cumplimentar debidamente el Formulario de Participación online que se encuentra en este enlace: http://bit.ly/cursosjul2015. Habrán de rellenar tantas solicitudes como participantes, incluyendo orden de preferencia entre sus solicitudes.

2º) Adjuntar Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del participante.

3º) Adjuntar documentación oficial que acredite:

  • El número de trabajadores de la empresa (igualmente ha de acreditarse si no tiene trabajadores).
  • La relación jurídica entre la Sociedad y el trabajador o socio para el que se solicita.
  • 4º) En el caso de los autónomos, además del formulario completo y copia del documento acreditativo de la identidad, han de adjuntar copia del pago del recibo (último mes) de la cuota de autónomo

    5º) En el caso de los desempleados, además del formulario completo y copia del documento acreditativo de la identidad, han de aportar fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo.

    No estará completa su Solicitud hasta que no se haya adjuntado toda la documentación que se solicita.

    *Sólo se admitirán hasta 5 documentos, en formato PDF y con un volumen máximo total de 7 MB.

    Toda la información en los siguientes enlaces:

    OTROS CURSOS:

    Fuente: Extenda

    Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


    Puede interesarte

    ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …