Portada / EMPLEO PRIVADO / Camargo abrela selección para contratar a 21 desempleados

Camargo abrela selección para contratar a 21 desempleados


21 puestos de trabajo de Dinamizador Cultural , Ordenanza, Peón forestal, Oficial forestal, peón mantenimiento, topógrafo, peones especialistas, oficiales especialistas … Se recuerda a los aspirantes que es un requisito para ser seleccionado el no haber sido contratado anteriormente en virtud de proceso selectivo vinculado a la Orden HAC/48/2014 de 8 de octubre de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Los aspirantes que participen en los procesos selectivos para la contratación de personas desempleadas al amparo de la Orden HAC/47/2013 deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o encontrarse en alguno de los siguientes grupos: – nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea. – cónyuges de españoles y de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. – personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internaciones celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. – extranjeros con residencia legal en España.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, la edad de dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Poseer los requisitos mínimos de titulación según categoría y/o especialidad solicitada según cada una de las convocatorias para cada puesto
  • f) Encontrarse en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en las oficinas de empleo de la Comunidad Autónoma de Cantabria el día anterior a la contratación por el Ayuntamiento de Camargo.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante instancia según modelo que se adjuntará a la convocatoria una vez se proceda a la concesión de los correspondientes proyectos, dirigida a la Alcaldía, la cual deberá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo o en los restantes registros previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, en el plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en la página web municipal de cada una de las convocatorias para cada concreto puesto de trabajo. En el supuesto de que el último día sea día inhábil el plazo se extenderá hasta el siguiente día hábil. Asimismo, aunque el sábado sea día hábil, si el plazo finalizara en sábado se extenderá el mismo hasta el siguiente día hábil. Las solicitudes también podrán presentarse con DNI o certificado electrónico a través de la página web municipal www.aytocamargo.es en el apartado “sede electrónica”

PROCESO SELECTIVO SEGUNDA FASE EMCAN 2015 PROYECTOS SUBVENCIONADOS AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/48/2014

  • Bases (2ª fase)
  • Convocatoria (2ª  fase)
  • Solicitud (2ª fase)
  • Declaración responsable (2ª fase)
  • Resolución error Plazo de presentación de solicitudes 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …