Portada / EMPLEO PRIVADO / AXA España buscará universitarios a través de Alumni Global Search

AXA España buscará universitarios a través de Alumni Global Search


La aseguradora AXA y la plataforma Alumni Global Search han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la incorporación de perfiles universitarios y recién Dtulados durante los próximos meses.

Alumni Global Search, destaca que “gracias a su bolsa de empleo, AXA España podrá acceder a los perfiles junior que más se adecuen al puesto vacante en tan sólo unos segundos. Serán ellos mismos los que busquen e inviten a participar en el proceso de selección al universitario que más se ajuste al perfil solicitado, ya que tenemos registrados más de 90.000 estudiantes”.

AXA España es una compañía líder del sector asegurador español con un volumen de negocio de más de 2.500 millones en España y más de 4 millones de clientes. El Grupo AXA es la primera marca mundial de seguros con más de 165.000 empleados en 59 países.

Alumni Global Search es una plataforma especializada en reclutamiento de perfiles junior. Combinando consultoría y tecnología, acercan el mejor talento universitario a las empresas y organizaciones que apuestan por la innovación y especialización en los procesos de selección


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …