Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto plazo. 50 plazas en el nuevo plan de empleo de Arganda del Rey.

Abierto plazo. 50 plazas en el nuevo plan de empleo de Arganda del Rey.


La presentación de solicitudes se podrá realizar entre el 6 y el 25 de julio y este año se cubrirán 50 plazas: 44 para tareas de mantenimiento urbano, 2 para informadores turísticos, 2 para auxiliares de información y 2 para monitores de ocio y tiempo libre.

Este lunes, 6 de julio, se abre la convocatoria del VI Plan de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey, cuyo objetivo es favorecer la reinserción laboral de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En la convocatoria de este año se cubrirán 50 plazas: 44 para tareas de mantenimiento urbano, 2 para informadores turísticos, 2 para auxiliares de información y 2 para monitores de ocio y tiempo libre.

La duración de los contratos será de seis meses, improrrogables, durante los cuales las personas seleccionadas, no sólo trabajarán en las tareas mencionadas, sino que el 20% de su tiempo de trabajo se destinará a la formación, con el objetivo de propiciar su inserción laboral. El salario mensual será de 1´25 veces el salario mínimo interprofesional, excepto en el caso de los oficiales y oficialas de mantenimiento que percibirán 1´75 veces el salario mínimo. La selección garantizará el equilibrio de género y se guiará por criterios objetivos que se pueden consultar en la convocatoria pública.

Podrán acceder a la convocatoria las personas entre los 16 y 65 años, empadronadas en Arganda del Rey con fecha anterior al 1 de enero de 2014, que certifiquen su situación de en desempleo e inscripción en la Oficina de Empleo y, por último, que no hayan sido contratadas en anteriores convocatorias.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar entre el 6 y el 25 de julio, ambos inclusive. El modelo de solicitud se podrá obtener en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), a través de la web municipal (www.ayto-arganda.es) en este enlace, en el área de empleo de la Concejalía de Empleo e Industria, en la sedes comarcales de los sindicatos UGT y CC.OO. y en la sede de la asociación empresarial ASEARCO. Las solicitudes podrán presentarse, por duplicado, en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en la propia Concejalía de Empleo.

Fuente: Arganda


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …