Portada / FORMACION / 9ª edición de la ‘Guía de estudios y profesiones’

9ª edición de la ‘Guía de estudios y profesiones’


Cinco ayuntamientos del este de la Comunidad de Madrid, entre ellos Rivas, presentan por décimo año consecutivo la ‘Guía de estudios y profesiones’. Entre sus secciones, figuran apartados sobre el sistema educativo actual, la enseñanza secundaria, formación profesional, universidad, becas, enseñanzas diversas u homologación de títulos.

Se trata de una publicación en formato digital que sirve como material útil para dar respuesta a dudas que surgen sobre los estudios y la formación académico-laboral: ciclos de formación profesional de las diferentes localidades, información sobre pruebas y notas de corte para el acceso universidad, estudios alternativos¿

La guía es un recurso de gran interés para la población joven, su entorno familiar y para quienes estén inmersos en estudios de transición. El texto orienta e informa sobre salidas educativas y profesionales en los momentos de transición, por ejemplo al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el bachillerato.

Además de Rivas, participan en su publicación las concejalías de Juventud de Coslada, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda y Villalbilla.

Se trata de una publicación en formato digital que sirve como material útil para dar respuesta a dudas que surgen sobre los estudios y la formación académico-laboral: ciclos de formación profesional de las diferentes localidades, información sobre pruebas y notas de corte para el acceso universidad, estudios alternativos.

La actual edición presenta una novedad: todo el contenido puede ser consultado directamente a través de una página web específica: www.guiaestudios.org

Fuente: Rivas

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Interesantes cursos gratuitos de formación para el empleo para jóvenes

Formación gratuita para personas jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, que estén …