Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empleos en el nuevo complejo deportivo Máis que Auga. Después del verano.

40 empleos en el nuevo complejo deportivo Máis que Auga. Después del verano.


40 empleos en el mayor complejo deportivo Máis que Auga después del verano. Una empresa privada de Vigo «Máis que Auga» ya es propietaria del 100% de las acciones del nuevo complejo deportivo, tras adquirir el 50% de la empresa que pertenecía  desde su fundación en 2010 a la firma coruñesa Gaia Gestión Deportiva SL. Se generarán 40 empleos en el nuevo complejo deportivo Máis que Auga después del verano.

Más Agua que terminará este año con una inversión de 28 millones de euros en Vigo en la finalización de su tercera mayor instalación en Navia, que entrará en servicio después del verano.

El tercer centro de Mais que Auga situado en el barrio residencial de Navia espera entrará en servicio en el tercer trimestre de este año. La nueva instalación es la más grande  los tres construidos en Vigo, donde la empresa es invertir 11  millones.  Máis de Aguga Navia abrirá con 16.000 metros cuadrados de instalaciones últimos generación y está equipado con tres piscinas, ocho de padel escénico, área recreativa. Los niños, juegos y deportes para familias, habitaciones y gimnasios cursos y 160 vacantes aparcamiento gratuito para los miembros.

La compañía tiene previsto abrir durante el verano lo que supondrá la generación de este año 40 nuevos puestos de trabajo directos en el sector del deporte.

Fuente: maisqueauga.com

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …