Portada / EMPLEO PRIVADO / 33 ofertas de empleo sector sanitario. Gerocultor/a, Trabajador/a Social, Enfermer@…

33 ofertas de empleo sector sanitario. Gerocultor/a, Trabajador/a Social, Enfermer@…


33 ofertas de empleo activas para trabajar en el sector sanitario. Se buscan perfiles de Gerocultor/a, Trabajador/a Social, Enfermer@, Terapeuta Ocupacional, limpiadores, Médicos, Higienistas dentales, recepcionistas…..

El Grupo Sanitas crecerá  en España este año y creará cerca de 400 empleos netos.  La aseguradora cuenta actualmente con un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

La compañía apuesta firmemente por la innovación y vanguardia en el servicio de la salud, mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos su centros y muy especialmente en el Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMAAdemás, Sanitas Dental ofrece un servicio profesional en salud bucodental con una amplia oferta de especialidades dentales en los más de 100 Centros Dentales Milenium repartidos por toda España.

Si estás interesado en conocer su actividad y sus ofertas de trabajo puedes hacerlo a través de su red social  Twitter y desde este enlace también podrás acceder a sus Ofertas de trabajo 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …