Portada / EMPLEO PRIVADO / La UMU convoca 33 plazas de profesor titular y catedrático.

La UMU convoca 33 plazas de profesor titular y catedrático.


El Consejo de Gobierno de la institución docente, que se ha reunido en el edificio de Convalecencia, ha aprobado la propuesta del equipo rectoral de retomar las convocatorias de plazas de profesores que se vieron interrumpidas como consecuencia de la crisis.

En cuanto a las plazas de profesores, Orihuela ha expuesto que se va a retomar la convocatoria de cátedras y titularidades, que suman 16 plazas, así como la referida a la tasa de reposición, que afecta a 17 plazas de titulares y catedráticos.   Asimismo, se producirá una transformación estructural de plazas de profesores de tiempo parcial a tiempo completo, que suman 17.

Igualmente, ha destacado que se va a potenciar el campus de Lorca, al que se asignarán cuatro plazas de ayudante doctor, así como un miembro del personal de administración y servicios.

Además el personal interino de la Universidad de Murcia podría recuperar la jornada completa de 37,5 horas semanales a partir del próximo uno de septiembre si el techo de gasto lo permite, según ha adelantado hoy el rector, José Orihuela, durante la reunión del Consejo de Gobierno de la institución docente. Fuente: UM

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de la Universidad de Murcia. Empleo UM

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 

 


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …