Portada / NOTICIAS EMPLEO / Kutxa Zeharo logra la contratación de 5.875 personas en riesgo de exclusión social.

Kutxa Zeharo logra la contratación de 5.875 personas en riesgo de exclusión social.


El servicio de empleo Kutxa Zeharo, promovido por la Obra Social de Kutxa y gestionado por la Fundación Zeharo del Grupo Gureak ha logrado la contratación de 5.875 personas en riesgo de exclusión social.

Para alcanzar este resultado, el servicio ha entrevistado a 23.589 personas (datos a 30 de junio), ha realizado 11.117 acompañamientos a la búsqueda de empleo (desde 2009) y ha llevado a cabo 10.131 visitas a empresas.

Kutxa Zeharo nació en 2005 con el impulso de la Obra Social de Kutxa, que hizo posible su primer centro en Donostia, a los que luego han seguido los de Arrasate, Eibar, Irun y Zumarraga. Ubicación

Kutxa Zeharo desarrolla su actividad en dos direcciones: la de los demandantes y la de las empresas. A los demandantes les ofrece un sistema de apoyo y acompañamiento integral por tratarse de personas con dificultad en su itinerario de inserción laboral. A las empresas ofrece un servicio de selección técnica, además de información y asesoría en materia de contratación y ayudas, formación y responsabilidad social.
Y en estrecha relación con Lanbide, el Servicio Vasco de Empleo, del que es centro colaborador, Kutxa Zeharo cumple su función como servicio especializado a disposición de las áreas de inserción laboral de la empresa.  Fuente: kutxa.kutxabank

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …