Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de nuevas empresas adheridas al programa de #Empleo Joven. (Proyectos de empleo).

Directorio de nuevas empresas adheridas al programa de #Empleo Joven. (Proyectos de empleo).


 Empresas que ponen en marcha actuaciones cuyos resultados redundan en facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo por la vía de la contratación o el emprendimiento. Numerosas entidades y empresas se han adherido o se encuentran en proceso de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven .

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social aprobada en febrero de 2013, tras un proceso de diálogo y participación con los Interlocutores Sociales, para dar respuesta a la situación laboral en la que se encuentran muchos jóvenes en España.

Contempla actuaciones para mejorar la empleabilidad, facilitar la inserción en el ámbito laboral, promover el emprendimiento y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo. Para hacerlo posible, la Estrategia contiene 100 medidas encaminadas a favorecer la inserción laboral de los jóvenes, ya sea por cuenta ajena o a través del emprendimiento.

  • Entidades adheridas: Últimas adhesiones  VER

Toda la información sobre el programa en este enlace: egarantiajuvenil

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …