Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Grupo Miquel sigue abriendo nuevos establecimientos.

#Empleo. Grupo Miquel sigue abriendo nuevos establecimientos.


]Grupo Miquel continúa con su expansión en Catalunya y Castilla y León con la apertura de nuevos centros en las localidades de Terrassa,  Cabrils y Burgos. 
Con estas  aperturas, Grupo Miquel aumenta a 154 los supermercados de esta enseña en la provincia de Barcelona. Además de los establecimientos SUMA, Miquel  también cuenta con 14 GMcash – Gros Mercat, y una plataforma logística en Barcelona (Mercabarna).
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash & carry «GMcash – Gros Mercat»; en la venta a la restauración organizada con la división «Miquel Food Service»; la línea de Importación y Exportación; la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores; y Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados.
Si estás interesado en trabajar en la empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace y unirte a su red de talento.
Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …