Portada / EMPLEO PRIVADO / 70 nuevos puestos de trabajo en la apertura del Hotel Barceló Brisamar.

70 nuevos puestos de trabajo en la apertura del Hotel Barceló Brisamar.


El Barceló Brisamar, que abrirá sus puertas  tras someterse a una completa renovación por parte del grupo Dunaventura S.L., completará la oferta que la cadena tiene actualmente en Corralejo dónde ya cuenta con un establecimiento sólo para adultos y creará 70 nuevos empleos.

Si en enero de este año Barceló Hotels & Resorts ya mostró su interés por proseguir su expansión a nivel nacional, y concretamente en Canarias, con el anuncio de la incorporación de su primer hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife, el Barceló Corales Suites Resort; la cadena acaba de reafirmar esa posición con el anuncio de la firma de un contrato de gestión por 10 años con el grupo Dunaventura S.L.

Tras la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar en el verano de 2016 y que supondrá la creación directa de 70 nuevos puestos de trabajo, la cadena elevará a 9 el número de hoteles que tiene en Fuerteventura, y a 15 el que dispone en todo el archipiélago.  Fuente: Barceló

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con cerca de 100 hoteles en 16 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países.

Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Recursos Humanos

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …