Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Nuevo buscador de direcciones de email y acceso directo a empresas

Nuevo buscador de direcciones de email y acceso directo a empresas


Si no encuentras una oferta para ti es porque aún no te conocen. Ese es el lema con el que encabeza esta web  su nuevo buscador para los que creen en la candidatura espontánea. Con solo seleccionar el sector al que deseas aplicar, podrás enviar tu CV a un montón de empresas de tu interés con un sólo clic.

Solamente tienes que registrarte y podrás acceder al listado de empresas y a sus datos de contacto.

Base de datos con direcciones de email y acceso directo a los formularios de empleo de más 4,500 empresas…  ¿Porqué esperar una oferta? ¿Porqué esperar a ser el elegido? ¡Elige tú!  Envía tu CV a la empresa que más te guste.

La búsqueda de las empresas la puedes hacer por empresa, por sector, subsector, etc. Si por ejemplo, te interesan las empresas de “moda”, selecciona en sector «moda» para ver todas las empresas que tienen en Cling.  Si no te apañas con los desplegables, siempre puedes buscar por nombre de la empresa. Como en google, vamos!  Por último, si  lo has intentado todo y no encuentras lo que buscas…puede que se nos haya pasado y aún no tengan esa empresa en su radar! Súbela y compártela con la comunidad!

Toda la información en el siguiente enlace. Cling


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …