Portada / AUTOEMPLEO / La empresa social de Pilar Mateo prevé crara 150 empleos para mujeres mayores de 45 años

La empresa social de Pilar Mateo prevé crara 150 empleos para mujeres mayores de 45 años


Una empresa social que tiene como objetivo ayudar a convertir en microempresarias a aquellas mujeres que, teniendo las ganas de emprender un negocio, por motivos diversos (edad, nacionalidad, situación familiar, …) no han tenido la oportunidad de hacerlo.  La empresa social de Pilar Mateo, el perfil son mujeres mayores de 45 años que quieren emprender y ser microempresarias.

Esta iniciativa ofrece una plataforma integral para impulsar el autoempleo de mujeres mayores de 45 años como forma de conseguir su desarrollo profesional e independencia económica y personal.  No se trata de franquicias, ni de vendedoras que buscan un sobresueldo o unos ingresos extras por ventas.  El proyecto busca mujeres activas con habilidades sociales y espíritu emprendedor, que quieran montar un nuevo negocio en el sector de venta y distribución de productos de salud y belleza.

La empresa ayudará a estas microempresarias en la puesta en marcha de su negocio.  ”FINANCIACIÓN”: El proyecto MAM by Pilar Mateo ha firmando un convenio con distintas entidades bancarias para facilitar su financiación a través de microcréditos.  ”FORMACIÓN”: MAM by Pilar Mateo, a través de la Fundación Pilar Mateo, proporcionará formación especializada gratuita para la gestión administrativa y comercial.  ”COACHING”: MAM by Pilar Mateo ofrecerá asesoramiento personalizado y continuo apoyo en el día a día.

El OBJETIVO es crear la mayor red mundial de microempresarias en el sector de distribución y venta de productos de salud y belleza.

Fuente: mujeramujerbypilarmateo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …