Portada / AYUDAS / 2.100 ayudas para financiar a españoles que deseen trabajar en la UE.

2.100 ayudas para financiar a españoles que deseen trabajar en la UE.


2.100 ayudas para financiar a trabajadores españoles o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea. Trabajadores desempleados que vayan a realizar una entrevista(s) de trabajo o se incorporen a un puesto de trabajo, aprendizaje o prácticas en un país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza, distinto del de residencia, y/o para realizar un curso de idiomas vinculado a las necesidades del puesto.

El programa “Tu Trabajo EURES-FSE” proporciona anualmente 2.100 ayudas para financiar a trabajadores españoles o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega, que residan legalmente en nuestro país y deseen trabajar en un Estado del Espacio Económico Europeo o en Suiza.

REQUISITOS (deben cumplirse los tres requisitos )

  • a) Trabajadores sin límite de edad, con nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, o Suiza y que tengan residencia legal en España.
  • b) Inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo de España o en el supuesto de españoles en los de cualquier otro país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza donde residan.
  • c) El contrato de trabajo, prácticas o aprendizaje deberá ser igual o superior a seis meses.

Estos enlaces te interesarán:

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …