Portada / EMPLEO PÚBLICO / Fomento convoca 48 plazas para Ingenieros Aeronáuticos.

Fomento convoca 48 plazas para Ingenieros Aeronáuticos.


Se convoca proceso selectivo para cubrir 40 plazas del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos,  por el sistema general de acceso libre y 8 plazas de acceso por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo. Del total de las 40 plazas citadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Aeronáutico o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) al que se accederá a través del punto de acceso general http://administración.gob.es

En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Inspectora General de Fomento. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.  La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV.

Orden FOM/1414/2015, de 6 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …