Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Abierto plazo becas del Centro de Estudios Universitarios Internacionales de Marbella.

Abierto plazo becas del Centro de Estudios Universitarios Internacionales de Marbella.


Se abre el plazo de presentación para optar a las becas del Centro de Estudios Universitarios Internacionales de Marbella que este año se amplían a siete. Entre los requisitos para obtener estas becas se encuentran no haber cumplido los 24 años de edad en la fecha de inicio del curso, pero este año otra de las novedades es el hecho de que queda abierta la posibilidad de otorgar dos becas a mayores de dicha edad.

La responsable de Cultura y Enseñanza ha apuntado que “se trata de unas becas encaminadas a personas que no disponen de recursos económicos pero sí de mucho talento y un brillante expediente académico”

Por otra parte, Midón ha detallado que otros de los requisitos para optar a estas becas son estar empadronado en el municipio al menos con dos años de antelación a la fecha de la convocatoria de la presente beca; tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la UNED; superar la prueba de nivel de inglés que solicita dicho centro y haber obtenido en Bachillerato una nota media mínima de 7,5.

Las bases serán publicadas en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales de la delegación de Cultura “para llegar al mayor número posible de personas” y el plazo de presentación de instancias se ha ampliado este año al 24 de julio. “El tribunal (integrado por dos representantes del centro, dos del Ayuntamiento y otro de la comunidad educativa) será el encargado de comunicar la adjudicación de las becas en el marco de un proceso totalmente transparente”, ha señalado Midón.

Las titulaciones que se imparten son Periodismo y Medios de Comunicación, Marketing y Publicidad: Comunicación y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales y Negocios Internacionales.

Fuente: Marbella

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …