Portada / EMPLEO PRIVADO / ¡¡Abierta inscripción!! 70 empleos de vendedores y 20 para el equipo logístico. Leroy Merlin Granada.

¡¡Abierta inscripción!! 70 empleos de vendedores y 20 para el equipo logístico. Leroy Merlin Granada.


La compañía ofrece 70 puestos para el equipo de vendedores y 20 para el equipo logístico.  Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la compañía. El proceso de selección se desarrollará durante el mes de julio. Leroy Merlin Granada tiene previsto abrir sus puertas durante el último trimestre del año

A través de este primer proceso de selección se conformará el equipo de vendedores y el equipo logístico de la tienda. Posteriormente, durante el mes de septiembre, se realizará la selección del equipo de cajas. Leroy Merlin ofrece 70 puestos de vendedor y 20 puestos para el equipo logístico. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

Una vez concluido el proceso de selección, los aspirantes seleccionados participarán en un programa de formación específico para cada puesto durante 5 semanas. Posteriormente, los futuros colaboradores de Leroy Merlin Granada se incorporarán a la plantilla de la tienda durante el mes de agosto.

La futura tienda de Leroy Merlin en Granada tiene previsto abrir sus puertas durante el último trimestre del año. La tienda contará con una superficie total de más de 12.000m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace: Portal de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …