Portada / EMPLEO PRIVADO / TR publica 21 ofertas de empleo y becas para trabajar en Madrid.

TR publica 21 ofertas de empleo y becas para trabajar en Madrid.


TÉCNICAS REUNIDAS, TR, es un contratista general con actividad internacional que se dedica a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales para un amplio espectro de clientes de todo el mundo que incluye muchas de las principales compañías petroleras estatales  y multinacionales, además de grandes grupos españoles.

La mayoría de la actividad de TR está concentrada en la ejecución de grandes proyectos industriales «llave en mano», si bien también provee todo tipo de servicios de ingeniería, gestión, puesta en marcha y operación de plantas industriales.

TR ocupa una posición líder en ingeniería y construcción en el sector energético en España, es uno de los primeros en Europa en proyectos de petróleo y gas natural y uno de los más importantes del mundo en el sector del refino.

TR tiene a disposición de sus clientes más de 5.500 profesionales con un alto nivel de formación y experiencia, que trabajan con los sistemas de gestión, cálculo y diseño más avanzados del mercado, apoyándose en herramientas informáticas de última generación.

En este apartado publican periódicamente sus ofertas de empleo. Elija la oferta que más le interese y se ajuste a su perfil profesional y recibirán automáticamente su candidatura.  En la actualidad disponen de las siguientes ofertas de empleo y becas.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …