Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 300 peones forestales para extinción de incendios. Hasta el 6 de junio.

Selección de 300 peones forestales para extinción de incendios. Hasta el 6 de junio.


La empresa pública Impulso Económico y Local S.A realiza una nueva convocatoria para la selección de 300 brigadistas forestales.  Las actividades que realizan las Brigadas Forestales van destinadas a tareas de prevención y minimización del riesgo de incendios. Estas brigadas también prestan apoyo en casos de emergencia causados por fenómenos meteorológicos adversos.

Para formar parte en el proceso de selección, será necesario que los aspirantes reúnan las siguientes condiciones en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y se mantengan durante todo el proceso selectivo:

1)      Pertenecer a cualquiera de los Estados Firmantes del Tratado de la Unión Europea y del Acuerdo sobre el Espacio Económico y Social, con conocimiento suficientes de la lengua castellana. En caso de ser extranjero no perteneciente a ninguno de  los Estados Firmantes del Tratado de la Unión Europea se deberán tener conocimientos de la lengua castellana y permiso de trabajo para la ocupación correspondiente.

2)      Tener cumplidos 18 años y no exceder la edad máxima de 58 años,  acreditar con DNI, NIE acompañado de documentación que permita verificación de la edad del aspirante.

3)      Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado. En caso de que los estudios no se hayan cursado en el Estado Español se deberá aportar la homologación pertinente.

4)      Se deberá presentar una única solicitud indicando la brigada a la que se opta según relación anexo II. Será motivo de exclusión presentar solicitud en más de una brigada.

5)      Currículum Vitae

6)      Certificado de Vida Laboral completa

7)      Documento acreditativo de residencia habitual o certificado de empadronamiento.

Sólo iniciarán las fases del proceso selectivo los aspirantes  que cumplan los requisitos mínimos mencionados y acrediten fehacientemente la documentación solicitada. Quedaran excluidos del proceso de selección aquellos aspirantes que  no aporten toda la documentación completa exigida en fecha, se aporten copias sin compulsar o se tramite más de una solicitud.

  DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

Obligatoriamente se deberá presentar original y copia (Copia que se quedará en IMELSA) de:

  • Original y copia DNI, NIE acompañado de documentación que permita verificación de la edad del aspirante.
  • Original y copia del permiso de trabajo en el supuesto de que el aspirante no pertenezca a la Unión Europea.
  • Original y copia del Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado. En caso de que los estudios no se hayan cursado en el Estado Español se deberá aportar la homologación pertinente.
  • Original y copia del carnet de conducir
  • Original y copia del Certificado de Vida Laboral completo
  • Original y copia de documento acreditativo de residencia habitual o certificado de empadronamiento.
  • Currículum Vitae

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE  SELECCIÓN DE 300 PUESTOS ESPECIALISTAS BRIGADAS  FORESTALES EN IMELSA  El plazo es desde el 28 de mayo hasta el 6 de junio  La convocatoria apareció publicada en el BOP de Valencia del 27 de mayo. Toda la información en la web de IMELSA

 

Documentos:

  • 1. Bases Generales para la Selección de 300 Puestos » Especialistas Brigadas Forestales en IMELSA».
  • 2. Instrucciones proceso selección.
  • 3. SOLICITUD 300 PUESTOS ESPECIALISTAS BRIGADAS FORESTALES.XLS

Fuente: Imelsa y Diputación de Valencia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …