Portada / EMPLEO PRIVADO / Recogida de Currículums en Expoempleo. Feria de empleo de Tenerife.

Recogida de Currículums en Expoempleo. Feria de empleo de Tenerife.


Expoempleo es un punto de encuentro entre el tejido empresarial, las personas sin empleo, el público en general y demás agentes vinculados al empleo. Donde podrás dejar tu Currículum.

«Con Expoempleo perseguimos la ampliación de conocimientos, el intercambio de experiencias de éxito, la adquisición de una mayor cualificación, formar y desarrollar habilidades para el empleo. Para ello, podrán participar en:

· Talleres que tratarán aspectos vinculados a la empleabilidad, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países y autoempleo.

· Seminarios y ponencias de expertos sobre temáticas que impulsen la búsqueda de empleo.

· Mesas Redondas en las que se tratarán temas asociados con los obstáculos para encontrar un empleo y de las que se puedan extraer conclusiones sobre problemáticas locales en materia de empleo.

· Actividades de Networking: puntos de encuentro entre empresas y personas sin empleo para realizar entrevistas y conseguir contrataciones.

· Stands de empresas.- En los que los demandantes de empleo interactúen cara a cara con las empresas, para que conozcan cuáles son los perfiles más demandados, las actividades que realiza la empresa, qué tipo de candidatos/as buscan y puedan dejar sus CV.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Por un lado las personas que buscan empleo en general, pero principalmente colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral como son jóvenes menores de 30, mayores de 45, desempleados de larga duración, personas con discapacidad, etc.

Y por otro lado, las empresas que buscan trabajadores cualificados y que en el marco del programa van a poder obtener una ayuda a la contratación. Nuestro objetivo es la inserción de participantes en la Feria.

Programa

Consulta la programación. Tienes una amplia oferta desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00 horas». Programa
Fuente: Expoempleo Tenerife

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …