Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nueva edición de 250 Becas remuneradas Talentum Startups. ¡¡ Inscríbete!!

Nueva edición de 250 Becas remuneradas Talentum Startups. ¡¡ Inscríbete!!


 Nueva edición de Becas Talentum Startups con una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas, inscríbete y forma parte del espíritu emprendedor. La Junta de Andalucía y Telefónica lanzan un nuevo programa de becas dirigido a universitarios andaluces para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación. Los seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de ‘startups’ que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas.

Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el proyecto ANDALUCIA OPEN FUTURE, el alumno recibe una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral.

Abrimos una nueva edición de Becas Talentum Startups con una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas, inscríbete y forma parte del espíritu emprendedor.

Esta convocatoria esta dirigida a todos aquellos interesados en participar en el programa Talentum Startups en Andalucía a partir de septiembre de 2015. Contamos con plazas en toda la comunidad y para cualquiera de las modalidades (Long Track y Short Track) por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad.

Si estás interesado inscríbete aquí y te mantendrán informado de todas las novedades de este proceso (inscripción en la Fundación SEPI, posibles cambios…). Becas Talentum Startups


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …