Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Más de 500 empresas logísticas participarán en el SIL 2015. Directorio.

Más de 500 empresas logísticas participarán en el SIL 2015. Directorio.


Si estás buscando trabajo en el sector de la logística te interesará conocer El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) .    Único Salón Internacional de Logística y de Manutención que se celebra en España, siendo el más importante del Sur de Europa y el segundo de toda Europa. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) celebra este año su 17 edición. Accederás  a un directorio de más de 500 empresa del sector.

La presente edición del Congreso Internacional del SIL, que se celebrará dentro del Salón del 9 al 11 de junio,  contará con un área específica dedicada al sector del Transporte. El SIL Transport que se convertirá en el punto de encuentro para empresas y profesionales que se enmarcan dentro del sector del transporte por carretera, los transitarios y los operadores logísticos. Entre las empresas del sector del transporte que ya han confirmado su participación en el SIL 2015 hay que destacar a EKOL Logistics, Serveto, Mail Boxes ETC. –El Prat-, FERCAM, Correos, Palibex, Arcese, Dupessey Iberica, Schnellecke Logistics, Tradisa, Telefurgo, Barsan Global Logistics, Frigicoll, Landtrans, Euro Truck, Districenter (Holding M. Condeminas), Vesta Logistic Company, Mascotrans Logistics, ALFIL Logistics, Barloworld Logistics, TS Couto Transportes, TAE Transports i Serveis Integrals o Wtransnet, entre otras.

Desde este enlace puedes acceder al directorio de más de 500 empresas que han confirmado su asistencia al SIL 2015. Si quieres acceder a toda la información sobre el Salón internacional puedes acudir a este enlace.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …