Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 20 empresas demandarán personal en la Feria de empleo de Andujar.

Más de 20 empresas demandarán personal en la Feria de empleo de Andujar.


El próximo martes 30 de junio Andújar acogerá la Feria del Empleo y del Emprendimiento. A lo largo de toda la jornada de mañana y tarde desempleados, emprendedores y trabajadores que deseen mejorar su cualificación, podrán contactar directamente en la Plaza de España con más de 20 empresas de diversos sectores que demandan personal para la entrega de sus currículos además de conocer de primera mano cuáles son los perfiles formativos que más se ajustan a determinadas empresas.

Una iniciativa, dentro del proyecto Programa Local de Apoyo al Empleo,  promovida por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Andújar junto con el área de Promoción, Formación y Comercio del Ayuntamiento de Andújar, el Fondo Social Europeo y la Cámara de España.

La gerente dela Cámara de Comercio, Ana Peña, explicó que esta macroacción va complementado por otras dos acciones más, 2 cursos de formación de 200 horas que formará a desempleados en materias específicas, con un compromiso de contratación, a la finalización del programa, de 6 personas durante 6 meses a jornada completa.

La Feria tendrá dos zonas principales. Una zona expositiva donde en diferentes carpas se ubicarán las diferentes empresas o instituciones y 2 aulas (autobús y aula central) en donde se desarrollarán 5 talleres y 4 ponencias a cargo de profesionales en la comunicación, marketing, técnicos de programas de empleo y de orientación laboral.

Las empresas que, hasta el momento, han confirmado su participación en la Feria de Empleo y el Emprendimiento son: Clece/Integra, Carrefour, Flexiplan, Somajasa, Hospital Alto Guadalquivir, Resur, Aif, Cantudo S.L., Sanyres, grupo Gest, OVB, Ladoppler, FundaciónLa Caixa, Mapfre, Seguros Meridiano, Flatc y TNB. Las administraciones son: Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Ayuntamiento de Andújar, Andalucía Emprende, Universidad de Jaén, Diputación de Jaén y Policía Nacional.

Será necesaria la inscripción previa de los participantes en la web http://feriadeempleoandujar.com. Ya han confirmado su interés por asistir cerca de 200 inscritos procedentes no sólo de Andújar y comarca sino también de Córdoba y Jaén.

Fuente: Cámara Andujar

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …