Portada / EMPLEO PRIVADO / La Baja Aragón 2015 contratará a 250 personas.

La Baja Aragón 2015 contratará a 250 personas.


La Baja Aragón 2015, XXXII edición de la mítica cita automovilística, estrenará una novedad que acercará la prueba a los ciudadanos: la posibilidad para cualquiera de ellos de trabajar en el evento y formar parte del equipo que organiza la Baja Aragón.

Todos los interesados en trabajar en la Baja Aragón deberán rellenar un formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón, y pasarán un proceso de selección  que evaluará sus aptitudes, para ubicarles en el puesto de trabajo que más se adecúe a ellas.

Por supuesto, la Baja Aragón está abierta a todo el mundo. Sin embargo, los solicitantes de Aragón tendrán prioridad. Y todos los candidatos deberán ser mayores de 18 años o con esta edad cumplida en la fecha del evento.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de julio, fecha en la que se comunicarán
los candidatos elegidos.
Una vez seleccionados, se les asignará posición dentro de la organización de la prueba, y recibirán una formación adecuada al puesto que vayan a cubrir.

Además recibirán un certificado por su participación, una experiencia laboral y vital de gran valor, una acreditación y el uniforme oficial del staff de la Baja; así como la posibilidad única de participar en la gestión profesional de un evento internacional de reconocido prestigio mundial.

Fuente: Bajaaragon


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …