Portada / EMPLEO PRIVADO / Inditex creará 400 empleos temporales durante el verano.

Inditex creará 400 empleos temporales durante el verano.


Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 5.000 tiendas en 77 países de Europa, América, Asia y África. Además de Zara, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Inditex va a generar  alrededor de 400 empleos temporales  en los meses de verano, coincidiendo con el inicio de la campaña otoño-invierno. Además en su centro de distribución de Zaragoza se crearán 60 empleos indefinidos hasta final de año debido a la incorporación de un cuarto turno de trabajo.

Actualmente el grupo está buscando operarios de logística, dependientes, encargados, cajeros, fotógrafos….Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas que el grupo de moda tiene en España.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …