Portada / AUTOEMPLEO / IKEA presenta un Programa de desarrollo de talento en la provincia de Málaga.

IKEA presenta un Programa de desarrollo de talento en la provincia de Málaga.


IKEA y la Universidad de Málaga firman un acuerdo de colaboración para el Programa de desarrollo de talento para estudiantes.  

 

  • Ya está abierto el período de solicitud para ser una de las veinticinco personas que formen parte del proyecto
  • Dirigido a universitarios de 3º y 4º Grado de la Universidad de Málaga y empresarios noveles de Málaga

 

Acuerdo de colaboración para el programa de desarrollo de talento para estudiantes, impulsado por IKEA en la provincia. Con este acuerdo, universitarios de la UMA de 3º y 4º de Grado tendrán la posibilidad de postularse como candidatos para entrar en el programa y, si resultan seleccionados, tener acceso a sesiones formativas teóricas y prácticas que impartirán profesionales de IKEA.

El programa integra también el desarrollo de talento para emprendedores noveles en la provincia, cuyo objetivo es compartir con ellos conocimiento y fórmulas de éxito y darles asesoramiento en sus proyectos particulares.

De entre los universitarios que presenten solicitud serán escogidos quince estudiantes, quienes participarán en un programa práctico que les permitirá crear su marca personal para facilitar su incorporación al mercado laboral. Esta fase tendrá una duración de tres meses y supondrá la obtención de 3 créditos como curso de extensión universitaria concedido por la UMA. Al menos seis de ellos tendrán la oportunidad además, de realizar prácticas en la sede de IKEA Málaga en la segunda fase del proyecto, durante tres meses y medio aproximadamente.

Por otro lado, se seleccionarán diez empresarios noveles, con los que IKEA Málaga, compartirá a través de workshops y sesiones de coaching los puntos clave del proceso de elaboración y evaluación continua de su plan de negocio para garantizar la sostenibilidad del mismo a largo plazo.

os interesados pueden consultar las bases del programa y la dirección electrónica de inscripción aquí: ikeamalaga

Fuente: Ikea


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …