Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Halcón Cerámicas creará 150 empleos en su nueva fábrica de Onda.

Grupo Halcón Cerámicas creará 150 empleos en su nueva fábrica de Onda.


Grupo Halcón Cerámicas creará 150 empleos en su nueva fábrica de Onda. El Grupo Halcón Cerámicas con más de 50 años de experiencia en el sector de los revestimientos y baldosas cerámicas ha anunciado que activará una nueva unidad de producción en Onda lo que supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

Este grupo empresarial ha adquirido una antigua fábrica de la ciudad de Onda, que estaba en proceso de liquidación. Para ello, el Ayuntamiento de Onda ha mediado con las entidades financieras a las que pertenecía la empresa para desbloquear la situación ante los juzgados para que hayan podido adquirirla. El Ayuntamiento se personó por interés general y “su mediación ha sido clave para que ahora podamos activar esta nueva fábrica en Onda”, señalan desde el grupo.

La empresa explica que gracias a esta nueva unidad de producción “el grupo podrá seguir creciendo y siendo un referente en la innovación” al contar con una nueva fábrica que supone una nueva apuesta del grupo por seguir liderando “la producción respetuosa con el medio ambiente” y de muy elevada calidad y diseño. Asimismo, una nueva oportunidad de generar puestos de trabajo en el sector.

Ahora, la empresa explica que los 150 nuevos puestos de trabajo serán preferentemente para vecinos de Onda por la colaboración prestada por el Ayuntamiento en solucionar esta situación. La intención es que la planta esté en marcha en los próximos dos meses.  Fuente: Onda

Con más de 50 años de experiencia, Grupo Halcón Cerámicas es hoy una compañía de referencia en el mercado de la cerámica nacional e internacional. Según su web buscan personas proactivas, con apertura al cambio y a la mejora continua, que quieran formarse y actualizar sus conocimientos. Si estás interesado en participar en sus procesos de selección envía tu CV pulsando aquí.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …