Portada / AUTOEMPLEO / Google inaugura el campus para emprendedores en Madrid.

Google inaugura el campus para emprendedores en Madrid.


Campus es una red global de espacios que acoge a las grandes ideas que marcarán el futuro. Gestionado por Google for Entrepreneurs, Campus cuenta con un equipo comprometido cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups. Ponte en contacto con ellos a través de las redes sociales o acude a conocerlos en persona.

Organizan todo tipo de clases y sesiones de formación, ya sean talleres avanzados o programas de preaceleración, en los que aprenderás a transformar tus ideas en empresas de éxito. En sus sesiones de formación podrás aprender a diseñar la experiencia de usuario o desarrollar aplicaciones móvil, así como asistir a clases de yoga o a cursos de cata de vinos.

Aprende de emprendedores con experiencia y otros profesionales en las sesiones semanales de Mentoring@Campus. Conoce a Googlers y expertos de la industria que te ayudarán a resolver tus dudas.

Conoce a personas clave para el éxito de tu empresa. Campus conecta a los emprendedores con grandes corporaciones e instituciones para ayudar a los fundadores a conocer a su futuro inversor, cofundador o el talento necesario para tu empresa. Además, encontrarás una comunidad que comparte tus sueños, intereses y retos.

Toda la información en Campus para emprendedores de Madrid


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …