Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Aki Bricolaje abrirá establecimientos en Cáceres y en Ávila.

#Empleo. Aki Bricolaje abrirá establecimientos en Cáceres y en Ávila.


Aki Bricolaje abrirá establecimientos en Cáceres y en Ávila. Por un lado comienza la construcción de la tienda de bricolaje Aki en Ávila,  proyecto desarrollado íntegramente por TRABIS. La actuación se está ejecutando sobre más de 7.000 metros cuadrados y prevén su finalización para el mes de octubre. La nueva tienda está situada en la Avenida Juan Carlos I, frente al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Además acaban de comenzar las obras donde se instalará  la superficie comercial AKI bricolage de Cáceres. La estimación de la empresa es que las obras se desarrollen a lo largo de 2015 y que a finales de año la tienda de AKI de Cáceres ya esté abierta. La tienda  prevé que dé empleo a unas treinta personas.

AKI perteneciente a una multinacional europea líder del sector, las tiendas AKI se establecen por toda la geografía española dedicándose a la venta de productos para el mantenimiento y la mejora del hogares. Si quieres formar parte del equipo de AKI envía  tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …