Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Descarga e informe anual sobre las marcas más valiosas del mundo 2015

Descarga e informe anual sobre las marcas más valiosas del mundo 2015


Brand Finance elabora anualmente un informe con las 500 marcas más valiosas a nivel mundial.  Brand Finance tiene su sede en Londres y cuenta con una red de oficinas internacionales en multitud de ciudades entre las que se encuentra  Barcelona y Madrid.

Brand Finance pone miles de marcas más importantes del mundo para la prueba cada año, evaluando cuáles son los más poderosos y más valiosas. 500 marcas más valiosas del mundo están incluidas en el informe de Brand Finance Global 500. Descargue el informe. También puede leer el informe en línea aquí.

El Ranking de las marcas se elabora anualmente y refleja las 500 marcas más valiosas a nivel mundial. Por lo que respecta a nuestro país están consideradas como marcas más valiosas las entidades financieras siguientes, Santander, BBVA, CaixaBank y Bankia,  Banco Popular y Banco Sabadell. Las empresas Movistar y Zara,  Iberdrola  Mapfre, Gas Natural, Mercadona y Endesa, Eroski ,  Día,  Endesa, Repsol, Unión Fenosa y Cepsa.

Desde este enlace puedes acceder al Ranking de las Marcas más valiosas 2015  Podrás encontrar un cuadro con las 500 marcas más valiosas del mundo. También puedes descargarlo desde aquí.

 

 

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …