Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo Técnicos Gestión Tributaria y Asesoría Jurídica. Diputación de Barcelona.

Bolsas de empleo Técnicos Gestión Tributaria y Asesoría Jurídica. Diputación de Barcelona.


Bolsas de empleo Técnicos Gestión Tributaria y Asesoría Jurídica. Se hace público que mediante decreto de la Gerencia del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, de fecha 14 de mayo de 2015, ha resuelto convocar los procesos selectivos de personal interino 1/2015 / ay 1/2015 / b para la constitución de dos bolsas de trabajo de Técnicos Superiores, grupo A, subgrupo A1, a los ámbitos de gestión, inspección y recaudación del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona y en el ámbito del asesoramiento jurídico y la defensa judicial que se presta a la Dirección de la Asesoría Jurídica del ORGT, respectivamente.

Requisitos comunes a ambos procesos

  • a. Tener nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea o la de los estados a los que, en  virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, es de aplicación la libre circulación de  trabajadores.
  • b. También podrán ser admitidos / as el cónyuge, cualquiera que sea su nacionalidad, tanto de los ciudadanos españoles como los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún un años o mayores de dicha edad dependientes.
  • c. Los / las nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad. Los / las nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea deberán demostrar conocimientos suficientes de castellano y catalán, pudiéndose exigir la superación de pruebas con esta finalidad.
  • d. Haber cumplido 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • e. No haber sido separado / a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para desarrollar empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Toda la información en el siguiente enlace: BOP DIBA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …