Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsas de empleo en el SERGAS. Calefactor, Electricista, Fontanero y Mecánico.

Bolsas de empleo en el SERGAS. Calefactor, Electricista, Fontanero y Mecánico.


Se inicia el plazo para la inscripción de aspirantes de diversas categorías en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

Iniciar el plazo para la inscripción de las personas interesadas en las listas de aspirantes para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad, en las siguientes categorías: 1. Calefactor/la. 2. Electricista. 3. Fontanero/a. 4. Mecánico/a

Entre los requisitos exige  poseer la titulación o titulaciones que habilitan para el ejercicio de la profesión correspondiente o estar en condiciones de obtenerla antes de la fecha prevista en la base 5.1. Las titulaciones de acceso correspondientes a la categoría se recogen en el anexo V

La inscripción resulta obligatoria para todas las personas interesadas en figurar en las listas que se elaboren por cada categoría de las previstas en el punto primero de la resolución, figuraran o no inscritas en las listas de la misma categoría elaboradas al amparo del Pacto de 24 de mayo de 2004 (DOG nº 104, de 1 de junio).

La formalización de las solicitudes de inscripción la efectuarán las personas interesadas a través del currículum profesional habilitado electrónicamente (FIDES/Expedient-e/ Sección de Procesos) al cual se accederá a través de la página web (www.sergas.es), en la forma que se indica en la Orden de 8 de mayo de 2012 por la que se regula el contenido, uso y acceso al expediente electrónico de los profesionales del Sistema público de salud de Galicia (DOG nº 92, de 15 de mayo).

Para la primera generación de listas, se podrán formalizar las solicitudes desde el día 26 de junio hasta el 27 de julio de 2015. Los méritos computables serán los causados hasta el 12 de julio de 2015 que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Toda la información en el siguiente enlace XUNTA

Desde este enlace puedes acceder a la web del Servicio Gallego de Salud SERGAS


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …