Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Pamplona.

Bolsa de empleo para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Pamplona.


Se anuncia convocatoria para constituir, mediante pruebas de selección, una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de Auxiliar Administrativo, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona.  El plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas concluye el 13 de julio

Requisitos de los participantes.

  • a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • c) Hallarse en posesión del título de Graduado en E.S.O., Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • d) Poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • e) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Los aspirantes que resulten seleccionados para formar parte de esa relación de auxiliares administrativos podrán optar a la contratación de aquellas plazas para las que el conocimiento del euskera constituya un requisito específico si están en posesión del título de aptitud en euskera (EGA) o equivalente oficialmente reconocida.

Cuestionario de preguntas

La prueba consistirá en un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una de ellas será válida, sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas y sobre la materia contenida en el temario que figura en el Anexo II. Ese anexo consta de siete temas que tratan sobre conocimientos generales de informática (Word y Excel 2003), la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; los actos y disposiciones administrativas; la finalización del procedimiento administrativo; la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local: Titulo X; la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra; y la Administración Local de Navarra: Organización, administración y régimen de funcionamiento.

La prueba selectiva se calificará con un máximo de 50 puntos, quedando eliminadas las personas aspirantes que no alcancen, al menos, 25 puntos. Las respuestas erróneas penalizarán. La convocatoria para la prueba se realizará mediante llamamiento único al que los aspirantes deberán comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad.

Toda la información en el siguiente enlace: BON  y Pamplona


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …