Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas remuneradas prácticas en empresas, Becas en el extranjero, Becas Máster

Becas remuneradas prácticas en empresas, Becas en el extranjero, Becas Máster


12 años impulsando la inserción en el mercado laboral de las y los jóvenes a través de un potente programa de becas de formación y de prácticas laborales que ha permitido especializarse y desarrollarse profesionalmente a miles de jóvenes.A través de esta página web han aglutinado todos los programas de becas que promueve la Obra Social de BBK, bien directamente, bien en colaboración con agentes públicos y privados. Te informan de las becas cuyo plazo permanece abierto y de los programas que se están desarrollando, para que conozcas todos sus ámbitos de actuación.

¿Quieres completar tus estudios con un máster? ¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo afrontar los primeros pasos?  Infórmate y busca la beca que más se ajuste a tus necesidades. Además, si no encuentras lo que necesitas, también puedes proponer una beca.

Becas remuneradas prácticas en empresas, Becas en el extranjero, Becas Máster…

Becas de prácticas en Empresas:

BBK colabora con asociaciones empresariales e instituciones, para que jóvenes titulados sin empleo adquieran experiencia laboral mediante prácticas formativas remuneradas

  • Becas BBK – Prácticas en Empresas: BBK, en colaboración con Lanbide, lanza una convocatoria de becas para la realización de prácticas formativas para jóvenes en empresas de Bizkaia
  • Prácticas en empresas para economistas: Nueva convocatoria del Programa de prácticas en empresas con objeto de facilitar el acceso al empleo a 15 jóvenes economistas de reciente titulación.

Becas de Master:

  • Becas BBK Máster y Postgrado 2015: Arranca la 5ª convocatoria del programa de Becas BBK Máster.   Si vas a hacer un máster o postgrado consulta los requisitos y características de la convocatoria.

Becas en el Extranjero.

BBK ofrece dos tipos de becas que se desarrollan en el extranjero: las que te permiten realizar prácticas en empresas y las Becas Erasmus, que permiten completar la formación en países comunitarios.

  • Becas Erasmus 2015/2016: Convocatoria de becas para estudiantes que participan en el programa de intercambio Erasmus (modalidad para estudios de grado).

Becas para complemento formativo:

  • Becas Erasmus 2015/2016: Convocatoria de becas para estudiantes que participan en el programa de intercambio Erasmus (modalidad para estudios de grado).

Fuente: BBK


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …