Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bases para la constitución de Bolsa de Trabajo de TECNICO/A DE EMPLEO Y EMPRESAS

Bases para la constitución de Bolsa de Trabajo de TECNICO/A DE EMPLEO Y EMPRESAS


El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico/a Empleo y Empresas para la Concejalía de Desarrollo Empresarial del ayuntamiento de Valdepeñas, en la categoría del grupo A2, cuyas funciones a desarrollar serán las propias de su categoría profesional, de cara a posibles sustituciones y nuevas contrataciones, por los procedimientos selectivos que se detallan.

Para ser admitidos/as a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir todos los requisitos el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y poseer todos ellos durante el procedimiento de selección y hasta el momento de la contratación: Los requisitos son los siguientes:

Requisitos generales:

  • a) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • b) Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar sus cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de sus cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, los menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de los Tratados Internacionales ratificados por España. Podrán participar también las personas nacionales de cualquier otro estado, con residencia legal en España.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • e) No estar incurso en causa vigente de incapacidad de las establecidas legalmente.
  • f) No encontrarse afectado por causas de incompatibilidad contenidas en la Ley 53/84, de 23 de Diciembre o por cualquier otra normativa aplicable en la materia, o comprometerse a ejercer la opción legal correspondiente dentro del periodo establecido de la misma.
  • g) No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de servicio público.

Requisitos específicos:

  • a) Estar en posesión del Título de Diplomado/a en Relaciones Laborales o en el de Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.
  • b) Estar habilitado por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) para gestionar la creación de empresas telemáticamente mediante el Documento Único Electrónico (DUE)

Toda la información en los siguientes enlaces:

Fuente: valdepenas


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …