Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / 800 trabajos en la Feria discapacidad & empleo. Primer Casting Laboral.

800 trabajos en la Feria discapacidad & empleo. Primer Casting Laboral.


La inauguración de la feria, que tendrá lugar en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona será el 1 de julio, el evento, que durará dos días, busca dar visibilidad a personas discapacitadas dentro del mundo de la oferta laboral. Participan las principales empresas de España, que aportarán unas 600 ofertas de trabajo.

Barcelona acogerá por quinto año consecutivo la Feria de discapacidad y Empleo, que, con la organización de DisJob, plataforma de empleo y gestor de reclutamiento especializado en personas con discapacidad.  DisJob.com lleva cinco años en funcionamiento y cuenta con más de 4.000 personas con discapacidad incorporadas al mercado laboral español. La plataforma de empleo online especializada en personas con discapacidad DisJob.com acaba de lanzar al mercado su gestor de RRHH (Recursos Humanos) especializado para entidades sociales, fundaciones y asociaciones, “la primera herramienta de sus características”, según sus responsables.

Participarán empresas como Eroski, Apple, AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Clece , Lidl, Fundación Adecco y Fundación Randstad, Accenture, Grupo Sifu, Accenture, Repsol, BBVA, DKV …..

DisJob prevé que la feria genere unas 600 ofertas de trabajo para personas con discapacidad. Si estás interesado en conocer la oferta laboral e inscribirte en la feria para conseguir tu entrada gratuita tienes este enlace. ¡Cumplimenta tus datos y regístrate para confirmar tu asistencia!

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …