Portada / EMPLEO PRIVADO / Formación Laboral busca 79 jóvenes comerciales en toda España.

Formación Laboral busca 79 jóvenes comerciales en toda España.


Buscan 79 comerciales para incorporación inmediata en toda España. Personal para la venta y asesoramiento de formación. Venta a través de cátalogo y base de datos de empresas. Jóvenes de 18 a 29 años. Salario fijo mas comisiones por venta e incentivos por objetivos conseguidos.  Tipo de contrato: Régimen general. 1 año con 1 mes de prueba inicial. Se requieren personas serias y responsables que quieran un puesto estable de trabajo con posibilidad de promoción interna.  Proactivos con iniciativa, capacidad y buen trato cara al público.

Si estás interesado puedes enviar tu candidatura a este correo electrónico. seleccion@formacionlaboralcomunitaria.es

Firma de consultoría y prestación de servicios de formación de capital 100% privado. Desde su nacimiento en 2010 han ido incorporando profesionales con amplio bagaje y experiencia en el ámbito de la formación. Cuentan con personal técnico especializado en pedagogía y sicología y formadores propios en ámbitos comúnmente demandados por sus clientes (seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales, habilidades directivas, coaching e idiomas).

Trabajan con un equipo permanente de 30 personas y diversos colaboradores externos, consultores y formadores especializados. Desde su sede central en Asturias prestan servicio a clientes en todo el territorio nacional a través de 12 delegaciones comerciales.

Asimismo es centro homologado por el Servicio de Empleo del Principado de Asturias para la impartición de especialidades Formativas de Formación Profesional para el empleo.

Fuente: formacionlaboralcomunitaria

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …