Portada / EMPLEO PRIVADO / Arcelor Mittal contrata más de 400 trabajadores de su bolsa de empleo.

Arcelor Mittal contrata más de 400 trabajadores de su bolsa de empleo.


ArcelorMittal invertirá más de 100 millones de euros en el Cluster de Asturias. El conjunto de inversiones aprobado para las factorías de Asturias y Etxebarri (Bizkaia), a ejecutar entre 2015 y 2016, servirá para atender las nuevas necesidades del mercado, mejorando la calidad de sus productos, la fiabilidad de sus instalaciones y su posición competitiva.

Estas inversiones implicarán la contratación de personal  que junto con las nuevas contrataciones de verano y los contratos de relevo. ArcelorMittal gestiona las solicitudes de empleo en España través de su Plataforma de Reclutamiento Online en la que podrá registrar su CV en su base de datos. Al acceder a la plataforma deberá registrarse por primera vez con el usuario y contraseña que desee. El mismo usuario y contraseña le servirá para acceder en el futuro en caso de que quiera actualizar su CV. Esta aplicación para registro de candidatos es la única vía de entrada de CV para los puestos ofertados en España.

Si lo que desea es ver la oferta de los puestos vacantes en todo el Grupo ArcelorMittal, puede acceder a la Plataforma de Reclutamiento Global que ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa líder en su sector a nivel mundial.

Esta plataforma global (también disponible en español) le permitirá realizar las siguientes gestiones:  > Acceder a los puestos vacantes de un vistazo y solicitar puestos en todo el mundo. > Registrar su perfil en el sistema que le permita aumentar sus posibilidades de ser considerado para una posición abierta.  > Definir sus preferencias y recibir una notificación inmediata por correo electrónico cada vez que una posición coincidente con sus preferencias sea ofertada.

Fuente: Arcelor


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …