Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria ampliación listas de empleo docente 2015. (Canarias)

Convocatoria ampliación listas de empleo docente 2015. (Canarias)


Gobierno de Canarias. Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se realiza convocatoria específica para la constitución y ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente por no existir o por haberse agotado las listas vigentes.  Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 al 29 de junio de 2015

Con fecha de 15 de junio de 2015 se publicó la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se determina la convocatoria específica para la constitución y ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente por no existir o por haberse agotado las listas vigentes. En la base Quinta de dicha Resolución, relativa a plazos de presentación de solicitudes, se establece que “El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución.” De conformidad con lo anterior, el plazo comenzó el día 16 de junio y finaliza el próximo día 25 de junio de 2015.

Se resuelve ampliar hasta el día 29 de junio de 2015 el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria específica para la constitución y ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente por no existir o por haberse agotado las listas vigentes.

Más información. 

Fuente: Gobierno de Canarias

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …